ELEGIR EL TAMAÑO DEL IMPLANTE o PROTESIS PARA MI AUMENTO DE PECHO

implantes mamarios y tamaños de implantes natrelle para cirugía de senos

Elegir implantes mamarios puede ser un proceso emocionante para las mujeres que acuden a la consulta de un cirujano plástico para una cirugía estética de aumento de pecho con prótesis. Esa emoción, sin embargo, a veces se mezcla con algunas dudas una vez que ha llegado el momento de tomar la decisión.

  • ¿Qué implante es mejor para mi?
  • ¿Cuál es el tamaño medio de los implantes de tus pacientes?
  • ¿Qué tipo de prótesis es mejor para un aumento de tamaño grande?
  • ¿Cuál es el tamaño o volumen ideal para aun aumento de senos?
  • ¿influye el tamaño del implante en la técnica o via de abordaje a utilizar?.

diagrama de tamaños de implantes mamarios y mujer eligiendo tamaño de unos implantes Uno de los trabajos como cirujano plástico especialista en las intervenciones de cirugía mamaria, es responder a las preguntas de las pacientes sobre sus opciones de aumento de pecho, incluidas las que se refieren a la mejor manera de seleccionar los implantes en función de sus objetivos estéticos. También se puede recomendar una serie de opciones de tamaño después de realizar un examen físico durante la consulta y explicar cómo el tamaño del torso de una mujer influye en sus resultados finales del aumento.

Por lo general, las pacientes llegan con una idea del tamaño del implante que desean, y hay ciertas cosas que funcionan – y algunas que no funcionan – al reducir sus opciones. Aquí hay una mirada a algunas de esas herramientas:

Qué funciona: Fotos de pacientes reales.

La galería de fotos de un cirujano plástico proporciona ejemplos de los tipos de resultados que se pueden lograr, demostrando la experiencia del cirujano. Al mirar las fotos de antes y después, las pacientes deben buscar mujeres con cuerpos similares a los suyos para ver cómo se ven con un implante de cierto tamaño.

Lo que no funciona: Fotos de celebridades.

Animo a las pacientes a traer “fotos de deseos” que muestren senos que reflejen sus propias metas. Las mejores fotos provienen de la galería de antes y después de un cirujano. Menos útiles son las fotos de celebridades que pueden tener senos atractivos, pero cuyos cuerpos pueden no coincidir con el tipo de cuerpo de la paciente. Es importante que las fotos se parezcan al cuerpo de la paciente – los implantes mamarios en un pecho estrecho o en un marco más corto, por ejemplo, no se verán igual para una mujer con un torso largo o ancho.

Lo que funciona: La prueba del arroz.

Sí, en un mundo lleno de gadgets, la prueba del arroz sigue siendo una forma fiable de simular cómo se verían los diferentes tamaños de implantes para ti. Hacer “implantes de arroz” en casa es sencillo y sólo requiere medias y arroz.

Lo que no funciona: Comparar el tamaño del implante con el tamaño de la copa del sostén. La mayoría de las mujeres saben que los tamaños de los sostenes varían mucho de un fabricante a otro. En otras palabras, no todos los sostenes de copa B se crean por igual. Por lo tanto, la descripción de tus objetivos en términos de tamaño de la copa del sujetador no comunica mucho más de que quieres tener senos más grandes. Los implantes se miden en centímetros cúbicos (cc) y pueden variar de 100 cc a 1.000 cc. Observar los diferentes implantes puede darte una mejor idea del tamaño que querrás.

El mejor consejo es confiar en tus instintos a la hora de elegir el tamaño de los implantes mamarios. Las pacientes a menudo cambian de opinión en el último minuto porque piensan que los implantes que han elegido son demasiado grandes, pero la mayoría de las mujeres que se someten a una cirugía de revisión para cambiar el tamaño de sus implantes deseaban haberlos tenido más grandes para empezar.