Mira el resultado 3D de tu aumento de pecho antes de la intervención

 

Mamoplastia de Aumento de Pecho Combinado

 

 

Candidatas

 

 

Prótesis

 

 

Antes de la Operación

 

 

Riesgos

 

 

Consultas

 

 

Simulación 3D

 

 

La Cirugía

 

 

Recuperación después de la cirugía

 

 

Resultados: Antes y Después

 

 

Preguntas y Respuestas

 

Mamoplastia de Aumento de Pecho Combinado en Valencia con Prótesis y Grasa propia

 

Lipofilling o transferencia de grasa de otras zonas al pecho
El Dr. Julio Terrén nos explica las principales características del aumento de pecho combinado en Valencia utilizando implantes y grasa del propio paciente.

En la mayoría  de los procedimientos de aumento de pecho se consiguen unos magníficos resultados con la utilización exclusiva de una prótesis mamaria. En los casos en los que la mujer requiere un aumento moderado de sus mamas la mejor técnica a utilizar puede ser la transferencia de grasa propia, (llamado comúnmente aumento de pecho con grasa propia), para conseguir un resultado más natural y duradero.

protesis mamaria para aumento de pecho combinado con grasa en Valencia Dr.TerrénPero hay casos en los que es necesario obtener un incremento mayor en la talla del pecho y además un resultado más natural, aunque las condiciones de los senos no sean las más adecuadas para conseguir ese objetivo.

¿Cuando está indicada la cirugía de aumento de pecho combinado con Prótesis y grasa Propia?

  • En mujeres delgadas o que han sufrido una gran pérdida de volumen en sus mamas por una lactancia prolongada o una gran pérdida de peso.
  • Este es el caso de mujeres que tienen una amplia distancia, mayor que la habitual entre sus pechos  y que solamente con un implante mamario no va a poder ser corregida. En estos casos la combinación de un implante mamario y un injerto de grasa propia hará que se obtengan unos resultados óptimos resaltando su escote.
  • También es una solución útil en mujeres que padecen mamas tuberosas. En estos casos el injerto de grasa es útil para dar volumen a la mitad inferior de las mamas que suele estar constreñida y muy reducida.
  • En cirugía secundaria de mama, para resolver problemas como  arrugas, ondulaciones que pueden aparecer en el lateral del pecho o la zona superior y el escote, la visibilidad de los implantes, o la insuficiencia de llenado en los diferentes cuadrantes mamarios, un cambio de prótesis junto al injerto de grasa podrá ser solucionado de una forma elegante.
  • Después de una mastectomía, total o parcial, los defectos creados por la cirugía darán una forma más natural en su aspecto y tacto. Cuando se requiere una actuación sobre el pecho sana para conseguir una buena simetría entre los dos pechos, la transferencia de grasa junto a una prótesis mamaria de menor tamaño logrará los mejores resultados.

Candidatas para la mamoplastia con implantes y grasa autóloga o propia

Muchas mujeres quedan satisfechas con los resultados de su mamoplastia de aumento, pero no todas las mujeres pueden someterse a este procedimiento. Dependiendo de las formas o tamaño de los senos puede ser dificil lograr un resultado exitoso.

La candidata ideal

No existe la candidata perfecta para este procedimiento. En cambio, cada mujer tendrá ciertos aspectos positivos y negativos en el procedimiento. Durante tu consulta inicial en la clínica, el Dr. Terrén te creará un plan personalizado.

Las candidatas idóneas son personas sanas que:

  • No fuman o puedan ser capaces de dejar el tabaco durante el tiempo que dure el procedimiento y su recuperación
  • Hace ejercicio y se alimenta de forma saludable.
  • Gozan de buena autoestima
  • Sus espectativas sobre el resultado son razonables.

Tipos de implantes o prótesis para el aumento de pecho

Obtendremos los mejores resultados para tu cirugía con las mejores prótesis y simulaciones en 3D con Crisalix. Crisalix es una nueva técnica con la que podrás ver una simulación en tres dimensiones de los resultados de la mamoplastia de aumento de pecho antes de pasar por el quirófano.

Conoce los diferentes tipos de prótesis disponibles para el procedimiento de aumento de senos

Antes de tu cirugía de aumento de senos combinado (grasa + prótesis mamarias)

Antes de someterte a la intervención, es fundamental que:

  • Asegúrate de haber respondido tus dudas.
  • Ten con antelación los análisis solicitados por el doctor.
  • Informa al Dr. Terrén de cualquier cambio en tu medicación o salud antes del procedimiento.
  • Hazte con sostenes para tu nueva talla. Es recomendable que no tenga aros, tirantes ajustables y cierre trasero.
  • Consigue que un adulto te lleve al lugar donde seras intervenida y se quede contigo durante las primeras 24 horas después de la cirugía.
  • No debes tomar naproxenovitaminas Easpirinasibuprofeno, hierbas y suplementos durante 10 días antes de la cirugía. El doctor solicitará una lista de tus medicamentos para ver cuales puedes seguir tomando.
  • Programa una visita preoperatoria

Aumento de mamas con implantes e injerto de grasa; riesgos y complicaciones

Existe la experiencia necesaria en estas técnicas para que los riesgos inherentes a los tres procedimientos, aumento mamario, liposucción y lipotransferencia, sean llevados al mínimo de forma importante.

  • El uso de prótesis de menor tamaño reduce los riesgos de visibilidad de la prótesis, dolor postoperatorio, e incluso de la contractura capsular o la rotura de los implantes mamarios.
  • Las complicaciones de una liposucción con técnicas menos agresivas como la utilización de agua a presión con BodyJet también se ven reducidas con respecto a las de una liposucción convencional o con otras técnicas de liposucción asistida, con menos dolor, menos inflamación y una recuperación postoperatoria más rápida.
  • Los injertos de grasa no aumentan el riesgo de cáncer de mama. Con las nuevas técnicas de mamografía y resonancia magnética es más fácil para los radiólogos advertir un tumor mamario incluso con la presencia de injertos de grasa en las mamas.

Estas técnicas combinadas, realizadas por un cirujano experto en este campo, suponen un gran avance en la cirugía plástica y en la consecución de los resultados más óptimos en el aumento mamario.

Ven a la clínica del Dr. Terrén, tu especialista en cirugías de aumento de mamas en Valencia y aumento de pecho en ValenciaConsúlteme su problema y le buscaré una mejor y más personalizada solución, empleando los mejores recursos  a mi alcance.

La Consulta previa a la operación de aumento de senos combinado

Antes de someterte a tu procedimiento, debes tener una consulta con el doctor. En ella deberás hacer todo tipo de preguntas como que experiencia tiene el cirujano, como es el procedimiento, etc. El cirujano decidirá si eres una buena candidata, el tipo de implantes, opciones en forma y tamaño, etc. Podrás ver fotografías de resultados y se analizará tu historial médico. Al final debes tener claros los posibles resultados, como será el procedimiento y lo que te espera trás la intervención.

Simulación 3D de Resultados con Crisalix

Conseguimos los mejores resultados mediante prótesis de calidad excelente y simulaciones 3D. Crisalix ofrece una Simulación 3D del resultado de tu intervención para que puedas ver los resultados que deseas antes de entrar al quirófano.

El Procedimiento de Aumento mamario combinado: implantes + Lipofilling de Senos

Esta combinación de procedimientos puede realizarse en un solo tiempo quirúrgico o en dos procedimientos quirúrgicos si así está indicado.

Cuando se realiza en un solo tiempo quirúrgico la mujer podrá solucionar un exceso de grasa en alguna o varias zonas de su cuerpo además de conseguir unos pechos más llenos y naturales en la misma cirugía. En estos obtendré la grasa mediante un método adecuado de liposucción para que la mayor parte de las células grasas o adipocitos puedan sobrevivir y mantener los mejores resultados. La técnica que yo utilizo es la lipoaspiración asistida mediante el sistema BodyJet (liposucción BodyJet), que además reduce las molestias postoperatorias y optimiza la recuperación, aumentando la supervivencia de la grasa injertada. Es necesario evitar las técnicas de recolección de grasa que utilicen  láser o ultrasonidos, ya  destruyen o reducen la supervivencia de las células grasas de forma muy acusada.

Una vez colocada la prótesiso, y en la misma intervención, procederé a inyectar la grasa obtenida en las zonas adecuadas, en diferentes zonas y planos de las mamas para incrementar su tamaño y corregir las zonas del pecho que el implante no es capaz de realzar.

En los casos requeridos se realizará este procedimiento en dos intervenciones; en una primera intervención realizaré la colocación de una prótesis mamaria, y una vez haya pasado el tiempo suficiente, alrededor de seis meses después, realizaré la liposucción con BodyJet para obtener la cantidad de grasa necesaria para optimizar los resultados obtenidos, mejorando la forma y  el volumen mamario.

POstoperatorio y Recuperación del aumento de mamas combinado

La recuperación postoperatoria puede ser algo más prolongada cuando se combinan varias técnicas quirúrgicas, aunque el hecho de evitar más de una intervención hace que este procedimiento sea preferible.

Conoce que debes tener en cuenta para mejorar tu recuperación.

Las fotos del Antes y Después del procedimiento

AUMENTO DE SENOS COMBINADO:

Los resultados son muy similares a los obtenidos en una intervención de aumento de pechos.

Preguntas y Respuestas sobre esta técnica de aumento combinado

¿Quién puede ser un buen candidato/a?
Mayores de edad con buena salud y con expectativas adecuadas.

¿Quién no es un candidato/a?
Mujeres embarazadas al menos 3 meses o lactancia, mujeres con mala salud física y emocional, con expectativas poco realistas.

¿Debo estas en mi peso ideal para someterme a esta cirugía?

Deberías tener un peso estable o lo más cerca de tu peso ideal. .

¿Debería intervenirme cuando no vaya a tener más hijos?
No necesariamente. Pero si piensas quedarte embarazada deberás posponerlo hasta después del embarazo